Dieron de baja a “El Potro Loco” en el sur de Aragua

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Aragua.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sostuvieron un enfrentamiento con presuntos integrantes de la banda criminal “El Chua” en horas de la mañana del pasado sábado, en el que resultó abatido uno de sus miembros.

Trascendió que los efectivos militares se encontraban realizando labores de patrullaje y seguridad en el sur del estado Aragua, al parecer, los presuntos antisociales estaban escondidos y al ver la presencia de los castrenses trataron de escapar, pero los uniformados pudieron detener la huida.

Presuntamente los antisociales hicieron caso omiso a la voz de alto policial y procedieron a disparan en contra de la comisión con armas de fuego. Acción que obligo a la GNB a responder los delincuentes, por lo que, se generó una balacera en la cual resultó herido uno de los malhechores.

Inmediatamente el sujeto herido fue trasladado hasta el centro de salud más cercano de la zona, pero el individuo llego sin signos vitales. Por otra parte se pudo conocer que el occiso era conocido por los habitantes del sector con el remoquete de “El Potro Loco”.

Además, fue el presunto autor material del homicidio perpetrado el pasado 02 de noviembre del presente año, en el que resultó asesinada Vivian Fernández Rodríguez de 25 años de edad, a causa de tres impactos de bala por una escopeta luego de ser sacada de su vivienda ubicada en el sector El Márquez, barrio La Candelaria, municipio Urdaneta.

En el lugar de los hechos, se logró colectar una escopeta, calibre 12mm, sin marca ni serial visible, presuntamente incriminada en el homicidio de Fernández. También dos cartuchos de calibre 12mm, percutidos y dos cartuchos del mismo calibre, pero sin percutir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *