Reportan hueco en calle Andrés Bello de La Victoria

Comunidad

Ribas. – En las inmediaciones de la calle Andrés Bello, al norte de La Victoria, se encuentra un hueco que se ha ido acrecentando poco a poco, la afectación se encuentra justo antes de llegar al cruce con la calle Félix María Paredes. Los transeúntes se quejan porque al parecer, toda la vialidad requiere de mejoramiento y aplicación de asfalto.

Según declaraciones de un conductor que pasaba por el lugar, manifestó la molestia que causa transitar por la vía: “Toda la calle se encuentra en malas condiciones, ya el hueco cada vez se ve más grande, hay que esquivarlo porque de caer ahí puede hasta dañar el tren delantero”. Al mismo tiempo, hizo un llamado para que las autoridades municipales solventen la problemática lo más pronto posible.

Otro de los afectados, relató: “Todas las calles del centro de la ciudad necesitan reparaciones, se encuentran en completo abandono, algunas por el asfaltado, otras por el alumbrado y casos más caóticos, como el de las aguas negras, son cada vez más comunes en las principales vías, parece que ya las tuberías no se da abasto con la población”.

Por otra parte, indicó que en la calle Andrés Bello también amerita de alumbrado público: “Esta calle de noche es casi intransitable por la oscuridad que se logra apreciar pasada las seis de la tarde, ninguno poste enciende, además, creo que hace falta acondicionar el tendido eléctrico porque hay un tramo casi tapado por unas ramas”. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *