Alcaldía restableció exitosamente luminarias de la avenida principal de La Cooperativa

Regionales

Dando respuestas a las atenciones de los maracayeros, y con el objetivo de continuar brindando espacios dignos a los ciudadanos como lo expresa el alcalde Pedro Bastidas, la Alcaldía de Girardot restableció exitosamente las luminarias de la avenida principal de La Cooperativa.

En este sentido, Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, aseguró que “se realizaron grandes esfuerzos para iluminar toda la principal del sector, para ello se restablecieron 67 luminarias. Además, efectuamos trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado en la calle Bolívar del referido sector”.

Por otra parte, Páez informó que también se realizaron labores de mantenimiento en diversas zonas del municipio, en cumplimiento al plan de trabajo diario. “En la comunidad Juana la Avanzadora de San Vicente se logró restablecer 29 luminarias, además, en Las Acacias se mejoró el sistema de alumbrado público en los alrededores en la iglesia San Judas Tadeo”, apuntó.

Por último, el presidente de ConstruGirardot expresó que estas labores son ejecutadas mediante un cronograma que abarca todos los sectores críticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *