Con tiro en el ojo matan a mujer en San Mateo

Sucesos Última hora

Bolívar.- A las 10:00 de la noche del  domingo, resultó asesinada una mujer de nombre Gabriela Nazareth Zambrano Tovar de 31 años, a manos de su pareja de 17 años de edad, hecho ocurrido en la población de San Mateo.

Se supo que la hoy occisa compartió con su pareja sentimental desde muy temprano en la vivienda del sujeto ubicada en la calle Cedeño del sector El Guamacho de la jurisdicción antes mencionada.

Al caer la noche exactamente en el momento que los jóvenes cenaban surgió una presunta discusión por situaciones maritales, la misma  produjo una fuerte molestia en el hombre, quien disparó a su mujer en el ojo izquierdo provocando graves lesiones.

Los vecinos alertados por el disparo que se escuchó dentro de la residencia inmediatamente acudieron a la vivienda del sujeto para auxiliar a la víctima, tras la escena de sangre, la mujer herida fue trasladada al centro de salud de la comunidad, donde ingresó sin signos vitales.

Extraoficialmente, se conoció que el sujeto desconocido como “El Chino”, y que luego del incidente cometido se dio a la fuga hacia la zona boscosa del sector.

Zambrano Tovar estaba residenciada en la calle Medina Angarita del sector El Prado, dejó en orfandad a una niña de 10 años de edad, laboraba en la ciudad de Cagua, municipio Sucre, en una panadería desde hace varios años.

Según versiones policiales  “El Chino” es presuntamente integrante de la peligrosa banda criminal “El Guamacho”, dedicados al secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robos, homicidios y demás delitos comunes, sujeto que además es buscado por otras fechorías cometidas con anterioridad.

Los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran en la búsqueda del presunto homicida. El cadáver de la joven fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *