En Quebrada de Apa padecen con fallas en la energía eléctrica

Comunidad

Ribas.-  Los habitantes de la comunidad Quebrada de Apa son afectados por los constantes cortes en el servicio eléctrico, aseguran que esto se debe al estado en el cual se encuentran los transformadores y tabacos que se ubican en el lugar.

A diario pueden sufrir incontables cortes, situación que ha desencadenado el malestar de los ciudadanos, pues han catalogado la situación como “una falta de respeto por parte de Corpoelec”, ya que afirman que el problema no es reciente y que la empresa ha sido notificada con anterioridad.

“Si se nos dañan las pocas cosas que tenemos, puedo estar segura que nada nos van a reponer, yo no puedo comprar un regulador porque está por las nubes, por eso tengo que estar pendiente cada vez que quitan la luz, esto no es vida”, comentó un residente del sector.

Por su parte, una vecina expresó “tienen que sincerar la situación, estos postes presentan fallas seguidamente, queremos que cumplan con su trabajo que es asegurarle el servicio al pueblo. La comunidad está presta a colaborar si es necesario”.

Los afectados extienden el llamado de atención a Corpoelec para que solventen el altercado con prontitud, pero si la situación requiere de mayor tiempo, solicitan que les sean anunciados los horarios de irrupción del servicio eléctrico para resguardar sus electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *