Gobierno Nacional reforzará seguridad militar en la frontera colombo-venezolana

Nacionales

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, General en Jefe Vladimir Padrino López anunció que reforzarán la seguridad militar en la frontera colombo-venezolana tras el ataque a un grupo de efectivos que dejó un saldo de tres guardias nacionales fallecidos en Puerto Ayacucho, estado Amazonas..

Padrino López, precisó que este domingo un presunto grupo paramilitar tomó venganza contra los funcionarios de la GNB por la detención de un líder delictivo de nacionalidad colombiana y otros individuos a quienes se les incautaron armas de fuego, fusiles, pistolas, un facsímil y una granada fragmentaria.

“Luis Felipe Ortega Bernal preliminarmente con cédula de identidad colombiana número 96.186.752 alías salcedo presuntamente con difusión azul de interpol, está detenido junto a otras ocho personas”, expresó López.

El Jefe Militar cuestionó que las principales autoridades colombianas se nieguen a dialogar con Venezuela sobre problemas comunes de la frontera y alertó a los uniformados de supuestas provocaciones para generar conflictos entre los dos países.

Fuente: (VV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *