Tirotean a hombre para despojarlo de su vehículo

Sucesos Última hora

Ribas.- En la mañana de este marte un hombre de 48 años de edad, resultó gravemente herido, a mano de varios antisociales que pretendían despojarlo de su vehículo, en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

De manera extraoficial, se conoció que el hecho se registró a la 10:25 de la mañana de hoy, en las adyacencias de la Urbanización La Mora II, en el instante que la victima de nombre Ítalo Ivorio de 48 años de edad, al parecer se disponía a salir a realizar sus diligencias matutinas, cuando fue sorprendido por sujetos, quienes portando armas de fuego trataron de asaltarle su vehículo.

Asimismo se supo que en el medio del atraco, los nervios, el miedo al morir, se apodero del hombre quien reacciono enfrentando a los antisociales y negándose a entregar su vehículo, por tal la actitud evasiva los delincuentes sin mediar palabra alguna le propinaron un balazo que los dejó indefenso en un charco de sangre en el pavimento, entre tanto los criminales huían entre la soledad que caracteriza al urbanismo.

Ante el hecho, los vecinos quienes se percataron de lo que ocurría salieron en auxilio de Ivorio y lo llevaron de urgencias hasta el nosocomio victoriano José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardias, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en el costado derecho, por lo que fue recluido, para dispensarle el tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial que lo ocurrido, ni del estado de salud del ciudadano, pues el mismo era de carácter reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *