Banco del ALBA celebra décimo aniversario con seminario sobre nueva arquitectura económica

Economía

El viceministro de Cooperación Económica de Relaciones Exteriores y presidente del Banco del ALBA, Ramon Gordils‏, dio a conocer el décimo aniversario del Banco del ALBA, el cual se estará llevando a cabo en Caracas con el seminario “Nueva Arquitectura Financiera Regional”.

El mencionado seminario cuenta con la moderación del semiólogo Ignacio Ramonet, quien expresó que “la idea del presidente Maduro de desarrollar una criptomoneda venezolana prueba su creatividad conceptual desde el punto de vista financiero”, indicó.

También destaca la participación del economista Luis Mata Mollejas, entre otros ponentes internacionales que darán sus apreciaciones sobre los avances y acuerdos logrados con el Banco del ALBA.

En relación a la labor del Banco del ALBA, Ramón Gordils declaró que “gracias al empeño de nuestros países ha sido posible alcanzar metas como el Aeropuerto Internacional de San Vicente y Las Granadinas, que ha rotó con el aislamiento que nuestros países del Caribe atravesaban en conectividad aérea”.

Fuente: (GV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *