GNB neutralizó a uno más en San Casimiro

Sucesos Última hora

Maracay- Funcionarios adscritos al Comando de la Zona 42 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Destacamento 423, sostuvieron enfrentamiento con integrantes de la banda criminal “El Doble” en el asentamiento campesino La Cortada, municipio San Casimiro, en el que resultó abatido un presunto delincuente, quien hizo frente a la comisión de la Guardia Nacional.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche de este lunes. En el hecho incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, tres cartuchos calibre 12 percutidos y dos cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Adicionalmente, se conoció que la faena se originó cuando los efectivos castrenses brindaban apoyo a dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) adscritos a la Guardia de Honor Presidencial, quienes fueron atacados con armas de fuego por varios sujetos armados, luego de que se estuvieron trasladando por el lugar antes mencionado en un vehículo particular.

En el hecho resultó herido de bala a la altura del brazo izquierdo y en ambas manos el detective Eduardo José Manzo Salazar, quien era el conductor del vehículo y se encuentra fuera de peligro y en condiciones estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *