Alaïa, la hija de Adamari López, habla de la enfermedad de su mamá

Espectáculos

Luego de darse a conocer que la presentadora boricua Adamari López estaba delicada de salud muchos han sido los que se han pronunciado para enviarle buenas vibras, esta vez es el caso de su hija, Alaïa, quien asegura que su madre se recuperará pronto.

Toni Costa, pareja de la conductora boricua posteó un audiovisual en el que aparece la pequeña mandándole un amoroso mensaje a su mamá.

“Lo más bello que verán de mi princesita Alaïa… que especial que es, te amo y ya mismo mami Adamari López estará en casa. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió junto a la publicación en la red social Instagram.

La niña dice que extraña a su madre, quien sigue hospitalizada bajo tratamiento: “Que mami se cure por favor”, son partes de las palabras que se oyen decir a Alaïa.

Rápidamente los seguidores del bailarín español lo llenaron de comentarios sobre el tierno audiovisual de su hija: “Dios te mandará pronto a casa a tu mami”; “Hermosa princesa, tu linda mami pronto contigo, con el favor de Dios”.

Tras más de tres semanas alejada de las pantallas de Telemundo por su enfermedad, Adamari envió un comunicado hace pocos días para tranquilizar a sus seguidores.

“Nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado”, informó su compañero de trabajo Marco Antonio Regil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *