Asesinan Ingeniero Mecánico en Ribas

Sucesos Última hora

Ribas- Luego de estar 12 horas luchando por su vida murió el ciudadano que fue herido en la mañana del martes pasado, tras ser despojado de su vehículo en las adyacencias de la Urbanización  La Mora II en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

Recordemos que la victima de este lamentable hecho quedo identificados en el libro de novedades del Hospital José María Benítez como Ítalo Rafael Ivario Suarez de 58 años de edad.

Asimismo, se supo que el hoy occiso al parecer se encontraba realizando algunas diligencias  personales cuando de pronto fue interceptados por varios sujetos que pretendían despojarlo de su vehículo, según, este puso resistencia al robo, situación que enfureció a los atracadores  quienes no dudaron en dispararle en múltiples oportunidades.

Al momento del incidente fue trasladado al Hospital Dr. José María Benítez y por la gravedad de sus heridas fue trasladado hacia el Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció a las 6:00 de la tarde.

Se supo que el ciudadano habitaba en las residencias Blank, específicamente en  la calle Carlos Blanco de la ciudad de La Victoria, y tenía como profesión Ingeniero Mecánico.

Sus restos fueron ingresados a la medicatura forense de Caña de Azúcar, a la espera de los familiares para que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pueda tomar declaraciones y lograr obtener más información para esclarecer el caso.

De manera extraoficial se supo que el vehículo del fallecido fue recuperado horas más tarde del suceso  en Sabaneta, municipio José Rafael Revenga. Información que hasta el momento no ha sido confirmada por los organismos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *