Así fue el último adiós de Andrew Lincoln en The Walking Dead

Espectáculos

The Walking Dead despidió a uno de sus grandes y emblemáticos personajes, Rick Grimes, el protagonista de esta serie dijo adiós. Andrew Lincoln, el actor encargado de dar vida al sheriff mata zombies terminó su participación en la serie con el capítulo “What comes after”, donde estuvo acompañado de otros rostros visibles de la franquicia como lo son Scott Wilson (Hershel) o Jon Bernthal (Shane).

Entertainment Weekly, fue el único medio que pudo asistir al día de rodaje, ha publicado una recopilación de curiosidades tras las cámaras, del último día de rodaje de Lincoln.

Según, en una artículo publicado por el medio, Lincoln aprovecha el tiempo que hay entre toma y toma para mejorar su actuación. Por ejemplo, si en la escena tiene que huir de una horda de zombis, el actor no para de correr hasta que tiene que volver a rodar para aparentar cansancio. Al parecer, en la temporada 6, llegó a recorrer 16 kilómetros al día.

En su última jornada de trabajo, el intérprete británico no quiso salirse del papel de personaje herido y actuaba como si estuviese dolorido incluso cuando no estaban grabando. Como informa EW, “pasó mucho tiempo encogido con la cara contra el suelo, metiéndose en ambiente antes de sus últimas escenas de la serie”.

Para las partes en las que tenía que aparecer en escena junto al caballo, había expertos en el set por si necesitaban ayuda. En cambio, Lincoln no requirió la intervención de un profesional, ya que él mismo se ha convertido en uno de ellos después de nueve temporadas. Cuando terminaban cada toma, el propio actor era el que colocaba el caballo en el punto de inicio.

La temporada 9 de The Walking Dead continuará el próximo 11 de noviembre con el capítulo ‘Who Are You Now?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *