Geraldine Bazán desmintió los rumores sobre una enfermedad sexual

Espectáculos

Se pronunció la que faltaba. Pues luego de todo el alboroto que formó el rumor sobre la supuesta enfermedad que le contagió el actor Gabriel Soto a su expareja Geraldine Bazán, la misma rompió el silencio y se defendió.

Mediante la red social Instagram, Bazán publicó un extenso mensaje donde puntualizó lo siguiente: “Eh tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica”

Seguidamente explicó “Me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen.”.

Posteriormente, Bazán aseguró que dicha nota publicada por TVnotas invadía su espacio personal nuevamente, donde incluye a sus hijas y por si fuera poco al padre de las infantes.

Asimismo, la actriz pidió a los medios de comunicación y a los usuarios de las distintas redes social que paren la mala información que se dice de ella y su expareja, además de ello, solicitó que no crean en todo lo que se dice.

“Ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos”, se lee en los últimos párrafos.

Por último agradeció a sus seguidores y a los portales informativos que se comportaron a la “altura” y estuvieron en contra de la “bochornosa” información publicada por la revista mexicana TVnotas.

Cabe destacar que horas antes Gabriel Soto también se pronunció mediante la misma red social, pidiendo respeto para él, su familia, hijas y la madre de las pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *