Motorizado arrolla a sexagenaria en Las Mercedes

Sucesos Última hora

Ribas- En la  mañana de este jueves luego de que presuntamente fuese arrollada por un motociclista, una mujer casi pierde la vida en la calle principal de Las Mercedes, ubicado en La victoria, estado Aragua.

El hecho tuvo lugar en pleno mediodía, cuando Doris Alfaro de 62 años de edad, caminaba por la principal vía antes mencionada y al momento que se disponía  acercarse a las adyacencias de un supermercado que se encuentra en la localidad, fue embestida por un motorizado que al momento pasaba por la zona y al parecer no notó su presencia.

Al momento, la víctima fue lanzada por lo menos un metro de distancia y cayó fuertemente al pavimento, causando conmoción en los transeúntes, quienes no tardaron en notificarle a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraba patrullando en sector.

Seguidamente, con la precaución necesaria los castrenses la trasladaron a la emergencia del hospital José María Benítez, en el que fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, con heridas abiertas en la parte  posterior de la cabeza.

Vale destacar, que hasta la redacción de la nota no se tenía conocimiento oficial del siniestro, ni del estado de salud de Alfaro.

1 thought on “Motorizado arrolla a sexagenaria en Las Mercedes

  1. Buenas noches la señora Doris Alfaro se encuentra bien, fuera de peligro, solo tubo golpes y le agarraron 5 puntos en la parte traseta de la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *