PBA neutralizó a sujeto en Girardot

Sucesos Última hora

Girardot- El hecho se registró en horas del día del pasado martes en el que resultó abatido un presunto delincuente tras un enfrentamiento sostenido con los funcionarios la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

El suceso se produjo en la avenida Casanova Godoy, específicamente a la altura del cementerio, municipio Girardot, en el instante que los uniformados realizaban labores de patrullaje avistaron un sujeto en actitud sospechosa, una vez que los funcionarios le dieron la voz de alto para realizar la debida inspección ocular, el sujeto inició un intercambio de disparos en el que resultó muerto.

El hoy occiso quedo identificado como el nombre de Orlando de Jesús Montilla Luque de 21 años de edad, y según versiones policiales presentaba prontuario penal por diversos delitos.

Al lugar de los hechos se trasladó el equipo de laboratorio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la planimetría reglamentaria, en el sitio se recolectaron algunos materiales de interés criminalístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *