Protagonista de Bohemian Rhapsody responde a las críticas que la hacen a la película

Espectáculos

Queen está nuevamente en la boca de todo el mundo y todo gracias a su más reciente proyecto, Bohemian Rhapsody, no la majestuosa canción; sino a una película que cuenta los aciertos y desaciertos de la banda y también revela algunos detalles de su vocalista, el legendario Freddie Mercury.

Esta película biográfica basada en la vida del astro musical y Bryan Singer fue el encargado de plasmar en el celuloide todo estos acontecimientos polémicos que conformaron la vida del líder vocalista, sin embargo, ha recibido muchas críticas por no revelar algunos detalles como la “homosexualidad” del cantante.

Uno de sus detractores más sonados ha sido Bryan Fuller, creador de Hannibal y quien afirmó que en el primer adelanto la película “oculta su faceta bisexual” por “cuestiones de ‘marketing”. Rami Malek , actor protagonista, ya respondió a estos comentarios hace meses, pero durante la promoción del filme, Lucy Boynton ha respondido a los que critican que Bohemian Rhapsody ignora la sexualidad de Freddie Mercury.

Cuando la gente quiere tener algo que criticar es bastante estremecedor, especialmente porque lo es, y de lo que más orgullosos estamos en esta película es que siento que no se pasa de la línea en ningún tipo de exposición o intrusión. No sé lo que la gente quiere ver en términos de… Siempre preguntan sobre la oscuridad de Freddie y cosas así y [la película] es una celebración y una oda [a él]

Acompañando a las palabras de Boynton, quien da vida a Mary Austin -la novia e íntima amiga de Freddie Mercury-, hay una escena en la película en la que su personaje y Freddie Mercury hablan sobre la sexualidad del líder de Queen. “Obviamente es una interpretación porque nadie estaba en la habitación, así que nadie sabe qué se dijo”, explica en Digital Spy. “Fue un momento extraño de intentar encontrar la interpretación más beneficiosa para impactar en la audiencia”, añade.

Bohemian Rhapsody lleva recaudados más de 149 millones de dólares en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *