Selena Gómez salió de la clínica psiquiátrica

Espectáculos

Luego de que se conociera a principios de octubre que Selena Gómez ingresó a una clínica psiquiátrica por sufrir una crisis nerviosa después de una serie de problemas de salud, se informó que ya salió de ese mal episodio.

“Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiente en Nueva York y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo”, expresó un informante cercano a la artista para los medios estadounidenses.

Recordemos que los planes de la cantante tras someterse a un trasplante de riñón en el 2017, son llevar una vida tranquila por un largo tiempo, tal y como lo anunció tiempo antes de su última hospitalización.

“Voy a tomarme un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Y recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, puntualizó en aquel momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *