Antetokounmpo y Bledsoe cortan la racha ganadora de los Warriors

Deportes

La racha ganadora de los Warriors de Golden State llegó a su final en una jornada en la que los actuales campeones de liga también perdieron a su jugador estrella, el base Stephen Curry, por lesión, y la condición de invictos que tenían en su campo del Oracle Arena.

Otra noche para el olvido la vivieron los Warriors en el Oracle Arena (6-1), donde perdieron el invicto al caer derrotados 111-134 frente a los Bucks de Milwaukee y que también tuvieron la baja de Curry, quien sufrió un tirón en el abductor izquierdo, que le obligó a retirarse del campo cuando faltaban 6:50 minutos para que concluyese en tercer cuarto.

Curry se lesionó en una jugada que protagonizó junto con el base de los Bucks, Eric Bledsoe, a quien intentó cortarle un pase en transición, y aunque se mantuvo en el campo unos minutos, pidió el cambio y se fue directamente a los vestuarios.

Antes de dejar el partido Curry, que falló 11 de 14 tiros de campo, aportó apenas 10 puntos en 26 minutos de acción.

El equipo al concluir el partido no dio a conocer más detalles sobre el alcance de la lesión de Curry e informó que el viernes será sometido a una resonancia magnética.

La pérdida de Curry pesó como una losa en el juego individual y de equipo de los Warriors, que ya habían llegado al partido sin el ala-pívot titular Draymond Green, el jugador más completo que hasta ahora habían tenido los actuales campeones de liga, que también rompieron una racha de ocho triunfos consecutivos.

Bledsoe anotó siete puntos consecutivos durante el gran tercer cuarto de Milwaukee y terminó con 26 tantos, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo acabó con 24 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias para los Bucks, que mejoraron a 9-2 su marca en lo que va de temporada, la segunda mejor de la Conferencia Este y la tercera de la liga.

El escolta Malcolm Brogdon anotó 20 puntos y el alero Khris Middleton llegó a los 17 tantos y seis asistencias que también ayudaron a los Bucks a ganar por segunda vez consecutiva en el Oracle Arena después de la anterior victoria (107-116) la consiguieron el pasado 29 de marzo.

Los Warriors (10-2) sin Curry perdieron orden y agresividad en el juego ofensivo que tuvo como líder al escolta Klay Thompson al aportar 24 puntos, incluidos los dos triples que intentó.

Mientras que el alero estrella Kevin Durant cumplió con 17 tantos, nueve asistencias, cinco rebotes y puso un tapón, pero no tuvo su mejor control de balón al perderlo seis veces de las 18 que sumó el equipo al concluir el partido.

Fuente: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *