BRAVOS SOMETIÓ A LEONES EN LA CAPITAL

Deportes

Los Bravos de Margarita conectaron 15 imparables y dominaron a placer a los Leones del Caracas, para apuntarse un triunfo 7-2 en el Estadio Universitario, lo que les mantiene en la pelea por los primeros puestos de la tabla de clasificación.

A pesar del amplio marcador el juego se mantuvo por la mínima diferencia durante siete entradas luego que los insulares anotaron gracias a un imparable de Olmo Rosario, que mandó a Cade Gotta a la registradora en el primer inning.

Después de esa carrera, ambas novenas no se hicieron daño a pesar de que los Bravos se mantuvieron siempre corriendo en las bases ante los pitcheos del abridor Anthony Marzi, quien en 5.2 entradas toleró una sola carrera y permitió nueve indiscutibles.

Por otro lado, los guerreros de Guatamare se apoyaron en los envíos de Luis Ysla, quien trabajó 4.1 innings en los que sólo permitió cuatro imparables.

Hubo que esperar hasta el octavo inning para que la pizarra del parque de Los Chaguaramos se volviera a mover, gracias al rally de cinco carreras de los isleños. Un error del jardinero central melenudo, Víctor Reyes, ante un batazo de Cole Sturgeon permitió que anotaran dos y nuevamente Olmo Rosario dio otro batazo remolcador. Daniel Mayora dijo presente al conectar doble remolcador y dibujar la sexta carrera en el marcador.

Un inning más tarde Francisco Díaz disparó sencillo para registrar la séptima carrera de los Bravos.

Cuando el juego pintaba para la blanqueada insular, el primera base melenudo, Isaías Tejeda sacudió largo cuadrangular que consiguió a Harold Ramírez en circulación.

DESDE EL TERRENO
El cuerpo técnico de los Leones del Caracas espera el permiso de MLB para volver a usar al receptor Juan Graterol, que salió lesionado por una jugada en el plato, aunque todos los exámenes médicos a los que se sometió no revelaron nada negativo… Imeldo Díaz entró en el roster de Bravos de Margarita por Pedro Ávila, que no seguirá más con el equipo, por restricciones de los Padres de San Diego… Los lanzadores zurdos Logan Darnell y Rick Teasley fueron contratados por la gerencia de Margarita. El primero disputará su cuarta temporada con los margariteños, mientras que el segundo jugó el año pasado con los Tigres de Aragua.

EN CIFRAS
Jesús Guzmán llegó a 492 imparables con los Leones del Caracas y superó a Baudilio Díaz en el noveno puesto en la historia de la franquicia… Bravos de Margarita se estafó cuatro bases en este encuentro… El partido sufrió una demora de 45 minutos debido a la lluvia.

Fuente: LVBP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *