Mariem Velazco logró coronarse como Miss International 2018

Espectáculos

En la madrugada de este viernes, la venezolana Mariem Velazco logró coronarse como Miss International 2018, en el concurso realizado en la sala municipal del reconocido Domo de Tokyo, en Japón.

De esta forma, Mariem Velazco, quien además celebró su cumpleaños el día del certamen, logra la octava corona para Venezuela en el mentado concurso, luego de las reinas de belleza Nina Sicilia, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azua, Daniela Di Giacomo, Elizabeth Mosquera y Edymar Martínez.

Durante el certamen, la venezolana reveló que su deseo de cumpleaños era convertirse en Miss International. Además, comentó que, de llegar a ganar, se comprometía a contribuir con la educación de los niños de todo el mundo.

“Mi meta como Miss International es que cada niño, alrededor del mundo, tenga acceso a los libros sobre tolerancia, respeto y felicidad. Creo firmemente en el poder de los sueños para cambiar sociedades. Creo que si todos nosotros ponemos de nuestra parte para enseñar a leer a un niño, ese niño sera educado y el mundo sera más feliz. Ese es mi deseo de cumpleaños”, expresó Mariem Velazco en su discurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conoce cuál es el deseo de cumpleaños 🎂 que pidió @mariemvelazco 👑 #MariemEsVenezuela #BirthdayWish #MissInternational2018

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Tras su coronación, la ahora Miss International 2018 agradeció a todas las participantes e indicó que las consideraba a todas parte de su familia. “Ustedes son parte de mi familia ahora y tienen un hogar en Venezuela”, le comentó Velazco a las demás concursantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *