Nicolás Maduro: debemos combatir y neutralizar los grupos armados colombianos en territorio venezolano

Destacada Nacionales

El mandatario nacional, Nicolás Maduro denunció que Venezuela sigue siendo víctima de la guerra colombiana, “este año hemos tenido más de 15 incidentes en la frontera del Zulia, Táchira, Apure, Amazonas”.

“Recientemente tuvimos un incidente grave con fuerzas paramilitares que asesinaron a un grupo de oficiales venezolanos e hirieron a otro grupo importante de dignos soldados bolivarianos”, expresó este jueves en cadena nacional.

En este sentido, aseguró que quienes mandan en Colombia no buscan la paz dentro de ese país, “sino buscan la justificación fuera de Colombia. Venezuela sigue a la orden de la paz colombiana”.

“He dado instrucciones al Estado Mayor Conjunto, CEO y al ministro Vladimir Padrino de reforzar todas las medidas de carácter militar para dar con los responsables de este ataque vil de fuerzas paramilitares contra nuestras fuerzas militares”, informó.

Por último, resaltó que Venezuela busca “ratificar la línea histórica de no tolerar, de combatir y neutralizar, cualquier grupo armado que entre de Colombia a territorio venezolano ¡Venezuela se respeta!”.

Fuente: (GV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *