Muere hombre luego de 10 días de agonía

Sucesos

Girardot.- En la madrugada del pasado 3 de noviembre, luego de que estuviera bajo los efectos del alcohol, ocasionó la caída de un quincuagenario por una escalera que le causó una fractura craneal que luego de 10 días le produjo la muerte.

Este trágico accidente tuvo lugar en la calle El Rosal del sector La Cooperativa en Los Naranjos municipio Girardot, la victima de este hecho quedó identificado como Jhony José Pacheco Bravo de 50 años de edad, según el mismo procedía a trasladarse a su vivienda ubicada en la segunda planta de la residencia situada en el lugar antes mencionado, desde donde se cayó por las escaleras.

Tras lo sucedido el hombre fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM) donde le enviaron de regreso a su hogar “porque solo tenía golpes” y le recetaron “algunos analgésicos para aliviar el dolor”.

Agregó que poco a poco su padre comenzó a tener desvaríos, razón por la que el pasado fin de semana lo llevaron a realizarse una tomografía, dando como resultado una grave fractura craneal.

Fue nuevamente ingresado de emergencia en el centro asistencial de la ciudad de Maracay, donde falleció el pasado lunes a las 5:30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *