Muere una mujer tras una balacera en La Victoria

Sucesos

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Tras registrarse una presunta balacera la noche del pasado lunes en la parroquia Zuata, resultó muerta una dama y herida una adolescente, en el municipio José Félix Ribas.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho se suscitó a eso de las 10:30 de la noche, en el sector El Castaño, cuando de repente se originó una balacera que logró alcanzar a Maura Sánchez de 49 años de edad y a una joven de 15 años de edad.

Habitantes del sector al ver el enfrentamiento corrieron por resguardarse, es cuando consiguen en una vivienda a las damas en un charco de sangre, al parecer no les dio tiempo de buscar un refugio.

Inmediatamente los presentes socorrieron a las heridas y fueron trasladadas al centro de salud más cercano, pero debido a las heridas Sánchez llego sin signos vitales. Mientras que a la menor, los médicos de guardia le diagnosticaron un impacto de bala situado en el intercostal derecho, por lo que ameritó estabilizar su estado de salud.

El cuerpo de Maura Sánchez fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley.

Es importante destacar que al cierre de la nota no se tenía información oficial sobre lo sucedido, ya quedará de parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciar las investigaciones del caso para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *