Cayeron “El Chuo” y “El Culebra” ante la FAES

Sucesos Última hora

FLA.- Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este miércoles, tras enfrentarse con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el Barrio Francisco de Miranda, calle Río Chama, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, dos presuntos delincuentes fueron neutralizados.

De manera extraoficial, se supo que los fallecidos fueron identificados por los organismos de seguridad con los remoquetes “El Chuo”  y “El Culebra” quienes estaban siendo buscados hasta por debajo de las piedras por las fuerzas policiales aragüeña, por estar incursos en varios hechos delictivos durante los últimos meses en la zona antes mencionada.

Tras las denuncia interpuestas por los habitantes de la comunidad en general los gendarmes desplegaron un operativo sorpresa en el sector con el único fin de dar con el paradero de los maleantes.

El dispositivo contó con al menos 20 efectivos a bordo de tres vehículos quienes  cercaron el sector, debido al bloqueo policial “El Chuo” y “El Culebra” al verse acorralado, accionaron su armas de fuego con  la intención de evadir las Fuerzas Policiales, producto de la acción negativa por parte de los antisociales se desencadeno un fuerte intercambio de disparos que mantuvo alertado a los pobladores de la zona.

Durante la balacera, caen en el pavimento gravemente heridos los dos maleantes, por lo que fueron trasladados al Seguro Social de La Ovallera para ser atendidos por los médicos de guardia; quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron salvarles las vidas, ante el estado crítico.

En el lugar de los hechos se recogieron evidencias como dos armas de fuego. Una tipo escopeta, calibre 12 mm, empuñadura de material sintético, color negro, marca Renegado, serial 7540 y otra tipo escopetín, calibre 38 mm, empuñadura de madera, color plateado, sin marcas ni seriales visibles y de fabricación no industrializada. Además dos cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para efectuarles la autopsia correspondiente de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *