Vigilante asesinó a su compañero

Sucesos Última hora

Mariño.- Durante una discusión con su compañero, un vigilante resultó muerto alrededor de las 6:00 de la mañana en la prolongación de la avenida Aragua, municipio Santiago Mariño, Maracay.

La víctima de este hecho fue identificada como Jesús Ramón Guillén de 55 años de edad; mientras que su homicida responde al nombre de Domingo Antonio Gómez de 59 años de edad, quien se encuentra recluido en un centro de salud producto de tres heridas punzo penetrantes, las mismas amerito estar bajo cuidados médicos.

Testigos del hecho manifestaron que la trifulca se originó cuando el fallecido tardo en llegar a la hora que Gómez le correspondía entregar su guardia, producto a esto surgió entre ellos una fuerte discusión, situación que originó que los ánimos se caldearan.

En el medio de caos ambos hombres presuntamente sacaron a reducir unas armas blancas mediante de ellas se atacaron mutuamente. La pelea dejó como resultado que Guillén hiriera de tres puñaladas a Gómez en varias partes del cuerpo; pero este impotente al verse ensangrentado le clavó una puñalada a nivel del estómago que le causó la muerte de manera instantánea.

Gómez quien se encontraba débil por la cantidad de sangre perdida, logró salir del lugar y dirigirse al Comando de la Policía de Aragua para denunciar lo sucedido y pedir socorro, por lo que los uniformados lo trasladaron al centro asistencial más cercano.

Seguidamente a lo sucedido, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar a recolectar algunas evidencias y testimonios para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso; así como analizar los videos de las cámaras instaladas en el sitio de trabajo. El cadáver de Guillén fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *