A fuerza de jonrones Caribes desarmó a Omar Bencomo Jr.

Deportes

Alexi Amarista y Luis Jiménez descifraron al hermético Omar Bencomo Jr. y a punta de jonrones guiaron la victoria de Caribes de Anzoátegui, 7-2, sobre los Bravos de Margarita en el primero de la doble tanda, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare en Porlamar.

Amarista abrió el marcador en el tercer episodio con cuadrangular de dos carreras y Jiménez añadió un par más en la alta del sexto con su estacazo de vuelta completa, para poner la pizarra 4-0 y sacar del juego a Bencomo Jr., que antes del duelo de hoy había permitido apenas tres carreras limpias en 34.1 innings, en seis presentaciones.

Margarita descontó con dos anotaciones en la baja de ese mismo inning, tras un triple de Cole Sturgeon y un rodado a la primera base del dominicano Olmo Rosario.

No obstante, la ofensiva indígena sentenció el encuentro en la séptima y última entrada con tres anotaciones, producto de un sencillo de César Valera, un doblete de Amarista y un rodado de Niuman Romero.

Hunter Cervenka (1-0) se apuntó la victoria, al conseguir los últimos dos outs del quinto episodio en relevo del abridor Daryl Thompson, que en 4.1 episodios permitió apenas dos hits, otorgó un boleto y ponchó a dos.

Bencomo Jr. (5-1) cargó con su primera derrota de la temporada al permitir siete hits, dos de ellos vuelacercas, y cuatro carreras limpias en 6.0 entradas. El diestro otorgó hasta tres boletos y ponchó a un rival para dejar su promedio de carreras limpias en 1.56, la segunda mejor del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *