Emma Stone dice por qué no usa su verdadero nombre

Espectáculos

Aunque no todos lo saben, el verdadero nombre de Emma Stone es Emily Jean Stone. Hasta ahora, la ganadora de un Oscar por La La Land solo había dicho que lo cambió porque en el Sindicato de Actores de Los Ángeles ya había una actiriz llamada Emily Stone. Sin embargo, detrás de todo están involucradas las Spice Girls.

Ahora, la actriz aprovechó una visita al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para revelar la verdadera razón del cambio: “Yo era súper rubia y aunque mi nombre real es Emily, quería que me llamarán Emma por Baby Spice, y adivinen qué, ahora me llamo así”, dijo Stone. “Así que esa es la razón, puro fanatismo”, acotó.

Baby Spice era el apodo usado por Emma Bunton, la rubia del popular grupo pop británico.

“No era necesariamente que yo quería ser como ella”, dijo Stone,para luego retractarse. “Bueno, sí, en segundo grado fui directo a mi profesora y le dije: ‘¿puede llamarme Emma a partir de ahora?’. ¿Lo hice por Emma Lee Bunton de las Spice Girls? Sí, ya está. fue por ella”, finalmente admitió.

La admiración de Emma Stone por las Spice Girls no es una sorpresa, ya lo había comentado en una entrevista en The Graham Norton Show in 2014. En ese mismo programa develó que lloró el día que sus amigos le enviaron un video con un saludo de Scary Spice (Melanie Brown), mientras se encontraba en el tour promocional de una de sus películas.

Stone además comentó que incluso ha hecho los tests de fans: ¿Cuál Spice eres?, aunque la respuesta la sorprendió. “Según el test soy Posh Spice (Victoria Beckham). Sorprendente, ¿verdad?”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *