Asesinado un policía y dos más fueron heridos

Sucesos Última hora

Un funcionario policial asesinado y dos heridos fue el resultado de distintos hechos ocurridos en Caracas entre el domingo y el lunes, según reportes.

Ayer en horas de la mañana un grupo de sujetos armados abrió fuego contra una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se desplazaba por la avenida José Ángel Lamas, adyacente al Hospital Militar, parroquia San Juan, municipio Libertador.

Durante la refriega resultaron heridos el oficial agregado Rafael Antonio González Ruiz,  quien posteriormente falleció. Mientras que el supervisor William Alexander Carpio Corro (34) está estable, pese a la herida que recibió en el lado derecho de la cadera. Ambos estaban adscritos al servicio de Patrullaje Inteligente.

Los uniformados estaban patrullando y le dieron la voz de alto a una camioneta Hilux, color gris, proveniente de El Guarataro, pero en vez de detenerse los sujetos dispararon contra los policías. La camioneta huyó hacia los túneles de La Planicie y los efectivos fueron llevados a un centro de salud.

Oeste. La tarde del domingo  sujetos hirieron al oficial agregado de la PNB, Fernando Javier Fajardo Castro (31), hecho ocurrido en el sector Sierra Maestra del 23 de Enero. Al parecer intentaron robarlo. Le asestaron varias puñaladas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *