Jesús Guzmán conectó su imparable 500 con los Leones

Deportes

Consagrándose en su décima primera campaña en la pelota criolla, Jesús “El Chucho” Guzmán disparó, la noche de este miércoles, el imparable número 500 en su carrera con la franquicia de los Leones del Caracas.

En lo que fue segundo turno al bate en el encuentro entre los ‘Eternos Rivales, el bigleaguer se inscribió en la lista de los toleteros con más inatrapables en la institución melenuda.

El inatrapable de Guzmán en el cuarto capítulo significó la igualdad a una rayita, para aquella instancia del juego de pelota, trayéndose al home a Harold Ramírez con la carrera impulsada.

Curiosidad

Entre los imparables que ha cosechado Guzmán en su carrera con los capitalinos, 89 de ellos se los ha conectado a los Navegantes del Magallanes, un similar al que le ha ido muy bien en su carrera como caraquista al oriundo de Sucre.

Jesús, a pesar de su destacada hazaña personal, no salió muy satisfecho del diamante de juego valenciano con la caída de los Leones del Caracas con marcador de 5-3 ante los Navegantes del Magallanes en lo que fue el quinto encuentro entre los eternos rivales en la presente temporada de la pelota criolla. «Siempre lo he dicho, hablaré de números personales cuando me retire, no le voy a prestar mucho a esto porque espero que sean muchos más. Ahora estoy pendiente de conseguir victorias para el equipo», declaró.


Fuente: Meridiano 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *