¿Por qué las mujeres no tienen manzana de Adán?

Vida sana

Por qué las mujeres no tienen la manzana de Adán, por qué solamente la tiene los hombres. Es una pregunta que muchas personas podrían hacerse, y es una de las diferencia que no detectamos entre el cuerpo masculino y femenino.

La manzana de Adán es una protuberancia que se encuentra en la garganta de los hombres, es redonda y tiene ciertas funciones en el organismo.

De acuerdo con estudios realizados por The National Institute of Health, la manzana de Adán se debe al crecimiento de la laringe en los hombres, el alargamiento de las cuerdas vocales es a lo que se le conoce como caja de la voz.

Como bien sabemos, los hombres cambian de voz a partir de la pubertad, es precisamente una de las ‘secuelas´ que deja esta etapa de madurez en los hombres; la protuberancia que se le conoce como la manzana de Adán.

A partir de ese momento, la voz de los varones, se vuelve más grave.

porque los hombres tienen manzana de adan

La laringe en las mujeres también crece, pero a menor tamaño, y la voz en menos grave, regularmente las voces femeninas son más agudas.

Solamente en algunos casos las mujeres también pueden tener la manzana de Adán, por supuesto menos desarrollada, puede deberse a causas hormonales, genéticas o simplemente sea algún tipo de deformidad mínima.

Al ser un rasgo masculino, podría presentar incomodidad psicológicamente a las mujeres, por lo que algunas deciden recurrir a cirugía para reducirla.

Por eso las mujeres no tienen la mañana de Adán, es un rasgo masculino y tiene una explicación científica que influye en el desarrollo de los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *