La Nave Turca envió a Frank Díaz a los Bravos

Deportes

Navegantes del Magallanes oficializó el cambio de Frank Díaz (OF), junto a Henry Centeno (LD), quienes se unirán a los Bravos de Margarita. La Nave Turca recibió en canje a Omar Poveda (LD), Ángelo Castellano (IF) y Carlos Gallardo (C).

El experimentado jardinero había visto poca acción esta campaña y las veces que estuvo en la caja de bateo no pudo producir como acostumbra. Díaz participó en 5 duelos, tomó 14 turnos, llegó una vez al plato, conectó dos hits y se ponchó cuatros veces. Antes de hacer maletas a novena insular dejó promedio de .143.

Roberto Ferrari, presidente del conjunto naviero aprobó la llegada de los nuevos peleteros con el que robustecen el roster de cara al resto de la temporada regular. «Se buscó un infielder solvente que pueda ayudar ante la ausencia de Arráez a partir del 29/11 y un pitcher de experiencia como Poveda», explicó.

Poveda viene de lanzar 9.0 innings luego de participar en cuatro duelos, en los que permitió siete hits, dos de ellos vuelacercas, siete carreras, otorgó dos boletos y ponchó a cinco rivales para registrar una efectividad de .400.

“Me alegró mucho la noticia del cambio. Cuando reforcé al equipo en el 2015 me gustó el ambiente y agradezco la oportunidad que me dieron en ese corto tiempo”, dijo el diestro a su llegada al equipo valenciano.

En tanto, Castellano defendió el campocorto de los margariteños en 16 encuentros, en los que ligó tres incogibles, impulsó dos carreras y anotó cuatro, en 34 turnos al bate. Sin embargo, el fuerte de este jugador es lo que puede aportar defensivamente.

Fuente: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *