Municipio Revenga se prepará para la celebración de las navidades 2018

Locales

Como parte de los preparativos para la celebración de las navidades felices, en el municipio José Rafael Revenga, se viene organizando diversas actividades culturales las cuales visitarán varias comunidades, así como el tradicional encendido de luces.

La información la suministró Luis González, director municipal de Cultura de José Rafael Revenga quien indicó que desde el pasado lunes 19 de noviembre se vienen realizando actividades culturales y festivas para el disfrute del pueblo; “arrancamos desde este pasado día 19 de noviembre con lo que fue el Parrandón de los Abuelos” subrayó.

Reveló que para este próximo 30 de noviembre se tiene previsto la realización del Gran Parrandón Navideño, el cual va a recorrer varias comunidades de El Consejo. “Vamos a visitar todas las barriadas como Julio Bracho, El Cementerio, García Espino, Juan Moreno I, II y III para luego llegar a la Casa de la Cultura” detalló.

Aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo de Revenga para que se sume a esta actividad, así como a las otras que vayan surgiendo durante el mes de diciembre.

Por último, el director González señaló que este año gracias a las gestiones del alcalde bolivariano, Daniel Perdomo, se va a realizar el encendido de las luces para celebrar las navidades felices en Revenga. “Esta actividad la tenemos prevista para los días 14 y 15 del mes de diciembre” recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *