Con golpes en la cabeza matan menor en Maracay

Sucesos

Zamora.- En un hecho ocurrido en el sector 18 de julio en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, fue asesinado de varios golpes en la cabeza un adolescente identificado como Frankyee José Ponce Campos de 17 años.

Según versiones de la madre, el joven había salido de su residencia como solía hacerlo los fines de semana, cerca de la 12:00 de la noche, vecinos del sector le dieron la noticia que el cuerpo de su hijo se encontraba tirado en un terreno baldío, la mujer desesperada corrió hasta el lugar encontrándose con el cuerpo ensangrentado a causa de golpes en el cráneo, ocasionados aparentemente con un objeto de metal (tubo).

Por tal situación al lugar arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron las evidencia de rigor para iniciar las investigaciones que darán con el paradero de los responsables.

Adicionalmente se supo que hasta los momentos se desconoce el motivo del asesinato, pero no se descarta ningún móvil.

El occiso había dejado los estudios de bachillerato y trabajaba como comerciante informal vendiendo verduras en el centro de Villa de Cura. Era el menor de tres hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *