Hawks siguen intratables

Deportes

El equipo de Atlanta superó en condición de visitante 115 a 113 al equipo de Miami Heat en el American Airlines Arena de Florida. Taurean Prince se apoderó de aro rival logrando materializar 18 puntos, una asistencia y 5 rebotes para sumar otro triunfo al largo historial del entrenador Lloyd Pierce.

John Collins marcó 16 unidades, Omari Spellman anotó 14 y Kent Bazemore ayudó con 12 a los Hawks, que están 2-0 contra Miami esta temporada y 3-16 contra cualquier otro rival.

Josh Richardson encabezó a Miami con 22 puntos, pero su potencial triple para la victoria con tres segundos por jugar— estando abierto — rebotó fuera del aro. Dwyane Wade marcó 18 unidades y Wayne Ellington agregó 15 para el Heat, que ha perdido seis partidos en fila como local.

Es apenas la 10ma vez en 31 años de existencia que el Heat ha perdido tantos encuentros en casa de manera consecutiva.

Bam Adebayo anotó 12 puntos para Miami, que contó con 11 unidades de Justise Winslow y otras tantas de Hassan Whiteside.

Atlanta ganaba por 19 al inicio de la segunda mitad y aún lo hacía por 13 con 8:50 por jugar, antes de que Miami montara su mejor racha de la noche.

El Heat necesitó menos de cuatro minutos para hacer una carrera de 14-0. Richardson anotó siete de esos puntos, incluida la última canasta para ponerse adelante 109-108 con 5:04 en el reloj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *