Hundimiento afecta a conductores de La avenida Francisco de Miranda

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Un hundimiento que se avista en la avenida Francisco de Miranda ha alarmado a los transeúntes y conductores que pasan cada día por esta importante  vía, pues aseguran que se ha ido formando poco a poco y que se acrecienta cada vez más, por lo que solicitan una pronta atención.

El mencionado desplazamiento, se encuentra específicamente diagonal a la conocida estación de servicio Campo Grande, pero sentido al centro de La Victoria.

Algunos conductores han señalado que los encargados en la vialidad, deben tomar cartas en el asunto, ya que es una de las principales avenidas de la ciudad y por ende muy concurrida.

Motorizados también manifiestan que “es un peligro para el que todavía no sepa de ese hueco, porque cualquiera puede fácilmente caerse y más aún cuando se llena de agua”.

Los peatones, también son afectados porque indicaron que la zona que se hundió queda justamente al frente de una parada de buses y que al estar allí los carros pasan salpicando de agua a todo el que se encuentre en el lugar.

Ciudadanos esperan que la situación sea atendida con prontitud, señalando que esa avenida ya ha presentado casos similares en diferentes tramos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *