Aspirantes a Reinita de La Mora fueron presentadas ante la prensa

Locales Última hora

Ribas.- La tarde de este jueves, 21 hermosas niñas, se presentaron ante los periodistas del Diario La Lupa quienes se disputarán el título de Reinita de los 45 años de fundación de la Comunidad de La Mora, ubicada en la zona norte de La Victoria, municipio José Félix Ribas, luego de una gran preparación en las manos de la modelo Roxana López.

Entre bellezas y alegría estas pequeñas visitaron la redacción del periódico para dar a conocer sus cualidades y aspiraciones que las llevó a formarse por semanas para disputar por las diferentes coronas y bandas entre ellas son Reinita de La Mora, Reinita del Deporte, Reinita de cultura.

Así lo dieron  a conocer Luisa Villael, vocera de la mesa de cultura del consejo comunal “Nacidos en una nueva era”, Ángela Zamora, Yuriany Romero, Aranís Flores y modelo Roxana López, organizadoras del certamen.

En el mismo sentido, resaltaron que este evento se llevará a cabo a las 4 de la tarde del sábado, en el sector 2, poligonal 4 entre la avenida 5 y avenida 28, gracias al trabajo mancomunado entre los habitantes del sector, representantes de las candidatas, patrocinadores; como Aluminio de Venezuela y establecimientos comerciales del mismo sector entre otros.

Es importante mencionar que este viernes a las 7 de la noche, la comunidad le dará la bienvenida a la navidad, a través del  encendido de luces, y el domingo culminará su celebración con actividades culturales, recreativas y deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *