Cayó “El Tito” en Maracay

Sucesos Última hora

Mariño.- Funcionarios de la subdelegación de Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvieron un enfrentamiento con presuntos delincuentes, dejando como resultado una persona abatida.

El fallecido quedó identificado como como Víctor Adrián Linares Rodríguez de 21 años,  conocido con el remoquete “El Tito”, el procedimiento se registró en la vía del sector  Guanarito, adyacente a la invasión El Camarón del municipio antes mencionado. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 pm del pasado martes.

Se supo por fuentes policiales, que el hoy occiso portaba un arma de fuego con la cual hizo frente a la comisión, resultando gravemente herido motivo que ameritó su traslado al centro de salud más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los funcionarios del equipo de laboratorio de criminalística, se apersonaron al lugar a realizar la planimetría reglamentaria, hecho en el que recolectaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith &Wesson sin seriales visibles, con la que presuntamente se enfrentó “El Tito” con los agentes.

El presunto delincuente estaba solicitado por el robo de un local comercial, por robo de vehículos y por otros dos casos de robos de residencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *