El UPTA elegió a su soberana

Locales

Ribas.- Una grata velada pasaron los estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua (UPTA),  Federico Brito Figueroa, ubicada en el peaje de La Victoria, municipio José Félix Ribas, por motivo de su festejo del Día del Estudiante Universitario, que la sociedad de alumnos preparó.

Durante la celebración, Norbelis Aguilera, obtuvo la corona que le otorgó el título más anhelado por las participantes asimismo ganó la banda de señorita Interactiva, título que se disputó con sus compañeras mientras que Merary Parra, se convirtió en la Novia del deporte y Cultura.

Los jóvenes disfrutaron, bailando al ritmo de la música del momento con cantantes de la jurisdicción rivenses además de degustar de pásapalos,  bebidas naturales que fueron el acompañamiento ideal para el festejo del Día del Estudiante.

La soberana del instituto fue elegida por el jurado calificador que se encargó de puntualizar cada presentación de las sietes hermosas candidatas que representaban las unidades curriculares que prescriben en esa casa de estudio.

Estas chicas en edades comprendidas entre 16 y 19 años trabajaron durante un mes para disputar la corona que le dio el pase directo a representar la universidad en el concurso de belleza, como la “Feria de San Jacinto” y la “Novia de la Juventud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *