Feria textil llegó a U.E.E. América Fernández de Leoni en Ribas

Locales

Dándole cumplimiento a la política pública del presidente obrero Nicolás Maduro, y gracias a las articulaciones del Gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres inició la feria textil para la adquisición de uniformes escolares con la cual se benefició 878 niños y niñas de la U.E.E. América Fernández de Leoni de la zona sur de La Victoria quienes recibieron sus respectivas vestimentas a precios solidarios.

Así lo informó la Alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara quien acotó que los uniformes se gestionaron con El Plan Textil con el Fondo de Desarrollo Micro Financiero (Fondemi). “Gracias al Presidente Nicolas Maduro, Al Gobernador Rodolfo Marco Torres y a la Ministra Blanca Eekhout por fortalecer la educación liberadora, zamorana y robinsoniana.

La máxima autoridad civil ribense, resaltó la importancia que tiene este plan para los padres y representantes ya que es una gran alternativa tomando en cuenta la guerra económica que afronta el pueblo venezolano.

“Hace 3 años que en la escuela América Fernández de Leoni, no recibían bolso y este años se les hizo entrega, hoy (ayer) nos sentimos satisfechos al hacer entrega igualmente de sus uniformes a estos niños y niñas, el futuro de la patria, sembrar amor y ser parte de su crecimiento y formación educativa nos motiva a seguir construyendo patria”, expresó Ferrara.

Durante la actividad, la alcaldesa estuvo acompañada del equipo político de gobierno, del equipo de educación del municipio José Félix Ribas y los niños y niñas quienes disfrutaron de actividades culturales y recreativas.

Yessica Piñate, directora del plantel, en compañía de  Leugcar Ríos y Migdalia Flores, ambas representantes agradecieron a quienes hicieron posible la compra de los uniformes. “De verdad agradecemos profundamente, con los precios que venden en las tiendas hubiese sido imposible comprarlos pero gracias a la revolución hoy es posible adquirirlos”

Por su parte, Keyla Naranjo y Herson Olivares, estudiantes de la escuela, felices por sus uniformes nuevos agradecieron igualmente a la revolución bolivariana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *