Hallan hombre decapitado en Sabaneta

Sucesos Última hora

Revenga- Sabaneta amaneció llena de sangre, tras el hallazgo de un hombre totalmente decapitado en la carretera Panamericana del municipio José Rafael Revenga.

La victima de esta escena de sangre quedo identificado como Elvis Izquiel de 39 años, residenciado en el sector La Hoya de la jurisdicción antes mencionada.

Entre los rumores que se escuchaban en el lugar de los hechos, presuntamente sujetos desconocidos irrumpieron la morada del occiso a las 12:00 de la noche del miércoles, los mismos, le propinaron un golpiza y varios impactos de balas por motivos desconocidos.

Posteriormente el hombre quien se encontraba sin vestimenta fue arrastrado por sus verdugo hasta la calle principal de la comunidad, allí se presume que el hombre fue decapitado con un arma blanca.

Luego de cometer el crimen los antisociales dejaron el cuerpo en plena vía mientras que la cabeza, fue dejada en la puerta de un establecimiento comercial, específicamente en la parada principal de Sabaneta.

Al lugar de los hechos arribaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua, resguardando la escena del crimen, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  levantaron el cuerpo y realizaron las experticias de rigor para iniciar con las investigaciones que darán con los responsables de este horrible suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *