Partido Upp89 afina detalles para las elecciones del 9D

Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- En horas de la mañana de este viernes, los espacios de la Plaza Ribas fueron los escenarios para que los candidatos del Partido Upp89, rindieran una rueda de prensa a pocos días de las próximas elecciones de concejales 2018, en todo el territorio nacional, en este caso, como representantes de la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

Carlos Gómez candidato, expresó que “El Upp89 es un partido plural y democrático, la idea principal es unir, rescatar la venezolanidad, somos humildes, tenemos mucha fe, con Dios todo sin él nada, el modelo que están utilizando se agotó, el pueblo se cansó, el 9 de diciembre tiene que surgir un nuevo modelo, con personas nuevas”.

En el mismo sentido, acotó Gómez que “Dios dice ayúdate, que yo te ayudare”, hay que salir con fuerza a votar, el voto  es una herramienta que tenemos que utilizar y tenemos la oportunidad de vencer, es el momento de hacer valer nuestro derecho, por una mejor vida, donde los concejales caminen de la mano con el pueblo, para solucionar sus problemas, porque en la unión esta la fuerza”.

Gómez además recalcó que entre los candidatos se encuentra un hombre humilde, trabajador, que siempre ha estado en la calle con el pueblo a pesar de estar luchando con una enfermedad, José Girón sigue dando la batalla, por el bien de la comunidad.

Es importante mencionar que el día de las elecciones contaran con un testigo en cada una de las mesas de votación, en los diferentes centros de votación. El llamado que le hacen los candidatos de Upp89 es de salir a votar masivamente este 9 de diciembre, por el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *