Centro norte de La victoria navega en aguas servidas

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa
Ribas. – En varias oportunidades los vecinos de las diferentes comunidades que habitan en la zona centro-norte de La Victoria han reportado la problemática que tienen con la red de aguas servidas, pero en esta oportunidad, expresaron que la situación va empeorando considerablemente, ya que, se encuentra afectando principalmente la calle Padre Machado y la calle Páez, ambas son importantes arterias viales del municipio.


En sus primeras impresiones, destacaron que una cloaca se encuentra en constante desbordamiento de aguas servidas, generando malestar para los residentes y comerciantes de la zona, así como para los transeúntes de la mencionada calle.


Al mismo tiempo, señalaron que en la localidad se encuentran unos centros asistenciales de salud atacados por las aguas contaminadas que recorren por las calles, también la concurrida calle Páez, se encuentra afectada por las aguas contaminadas, las mismas, han sido causantes de enfermedades en residentes cercanos.


Yamileth Viloria, apuntó “yo tengo mi negocio de comida en toda la esquina entre la calle Páez y la Vicentelli, es horrible la situación que pasamos diariamente por la cantidad de aguas que es salpicada por los carros que transitan, los clientes se quejan por lo desagradable que resulta tener que comer con un olor tan fétido, además que las moscas se triplicaron”. Asimismo, expresó que al parecer en la zona se han presentados casos graves de salud a causa de la contaminación que es producida por las aguas servidas.

Solicitan pavimentación

Por otra parte, comunicaron que a raíz de los constantes desbordamientos de aguas servidas que se han suscitado en la localidad, se ha incrementado considerablemente el daño en la capa asfáltica, por lo que, impedimenta mucho más el libre tránsito vehicular y peatonal.
Hacen nuevamente el llamado a las autoridades u organismos encargados en solventar la problemática, para que realicen las reparaciones pertinentes y den verdadera solución a toda la población afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *