Ciudad Socialista La Mora recibió certificación como comuna Indio Yaragui

Política

La urbanización Ciudad Socialista La Mora recibió de parte del vicepresidente del para las Comunas y Sectores Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Mervin Maldonado, y la alcaldesa Sumiré Ferrara la certificación que la acredita como Comuna Indio Yaragui.

En medio de un exposición socioproductiva, tambores, gaitas y aguinaldos fueron recibidas las autoridades presentes en compañía de los candidatos psuvistas a las elecciones de concejales, Anaís Palacio, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, parlamentarios comunales y representantes de Hogares de la Patria, Somos Venezuela y del Poder Popular.

En este sentido, Maldonado felicitó la organización de los parlamentarios que tienen la responsabilidad de trabajar por el bienestar de su territorio comunal de la mano con el Gobierno revolucionario.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la alcaldesa Ferrara por el despliegue que ha tenido para lograr que el municipio de la juventud sea un territorio comunero.
En este orden de ideas, la mandataria municipal informó que Ribas se proyecta hacia el municipio comunal.

“Vamos a cumplir el plan de las comunas que la trasferencia debe ser del pueblo, nosotros apostamos al verdadero Poder Popular como unidad orgánica y política”, manifestó Ferrara.

“Cuente, presidente Nicolás Maduro, con estos hombres y mujeres de ayer, de hoy, de mañana y siempre para defender la revolución y garantizar independencia absoluta del nuestro país, este 9 de diciembre saldremos a votar por los candidatos de la Patria y el 10 de enero estaremos con usted acompañándolo en la toma de posesión”, expresó.

Por su parte, Joel Ramírez, parlamentario de la comuna Indio Yaragui, manifestó su beneplácito en nombre de sus colegas.

“Hoy vestidos de fiesta nos sentimos honrado en recibir el certificado de comuna, producto de un esfuerzo colectivo. Estamos cumpliendo con el legado de Chávez y con los objetivos de política pública de la Revolución liderada por el presidente Nicolás Maduro”, resaltó Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *