Comunidad organizada iluminó calles de El Portachuelo

Comunidad

Por: Redacción La Lupa
Ribas- Tras un trabajo ejecutado por los habitantes del El Portachuelo, específicamente los callejones del sector Las Brisas y El Carmen, ubicado en la zona sur de La Victoria, se vistieron de iluminación, luego que un grupo de vecinos se organizaron con la intención de iluminar su frente y las calles en estas navidades.
Cabe destacar que la comunidad organizada utilizó el slogan “Epa tú, vecino, ilumina tu frente” se hizo basado a una planificación entre los habitantes con la finalidad de favorecer a todos los sectores de la localidad.
Así lo dio a conocer Valeria Chacín, quien informó a los periodistas del Diario La Lupa que “este trabajo se hizo posible gracias a la colaboración de los habitantes de los sectores de El Portachuelo, era tan necesario para todos, ya que, se tenía alrededor de un año viviendo en completa oscuridad” dijo.
Por su parte Ana Tovar, añadió que esta jornada de iluminación inicio con una primera fase en la que todos en familia realizaron una limpieza profunda a las calles de la comunidad antes mencionada, además, pintaron los diferentes postes y aceras, a su vez adornaron de navidad las entradas de los callejones Las Brisas y El Carmen.
De igual forma, los actuantes informaron que luego de finalizar con la actividad, se llevó a cabo un encendido de luces, en el que compartieron y pasaron un rato agradable entre todos los que estaban presentes. “Este tipo de jornadas deben realizarse siempre, son muy importantes para el beneficio de la colectividad” concluyeron las declarantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *