Semáforos en Ribas continúan dañados

Comunidad

Por: Redacción La Lupa
Ribas.- Los semáforos que se encuentran en las principales avenidas de la ciudad de La Victoria, se encuentran dañados desde hace mucho tiempo, conductores se las tienen que ingeniar para poder cruzar la vía, así, lo aseguran los victorianos que transitan diariamente por el municipio.


En la avenida Francisco de Miranda se encuentran dos indicadores de luz que están sin funcionar, uno se encuentra específicamente al frente de un reconocido supermercado de la ciudad de la juventud y el otro ubicado frente a Gran Campo.


Conductores afirman que conducir por esta vía en hora pico es un calvario, tienen que tener mucho cuidado para poder circular por esta zona, ya que los choferes cruzan como mejor les parezca.
En el mismo sentido, el otro semáforo que se encuentra en mal estado, esta ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, vecinos aseguran que este tiene varios meses sin funcionar.


Juan Martínez conductor, expreso “La alcaldía debería trabajar por solucionar los problemas que afecta a toda la población, esta situación pone en riesgo a los peatones y a los mismos choferes, porque en cualquier momento se puede presentar un accidente por no funcionar los indicadores de luz”.
El llamado que le hacen los conductores y transeúntes es para el personal encargado de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, para que se aboque a solucionar el problema que afecta a los semáforos y así restablecer el control vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *