Avenida Gran Colombia de La chapa va en decadencia

Comunidad

Por: Redacción La Lupa
Ribas.- El estado en que se encuentra actualmente la avenida Gran Colombia de La Chapa, causa profunda preocupación entre los habitantes que hacen vida en la misma, ya que, al parecer desde hace mucho tiempo, iniciaron los trabajos en la red de tuberías de aguas servidas y desde entonces, no se ha logrado la culminación de la obra, dejando hasta la fecha una inmensa “tronera” en el pavimento.
“Cada vez la afectación se va complicando, ya abarca toda la avenida, da temor pasar por ahí porque la carretera va cediendo poco a poco y lo mas alarmante es que ya estamos prácticamente en el periodo de lluvias y eso puede causar mayores daños sobre todo en las viviendas más cercanas” afirmaron los lugareños.
Otro aspecto importante que señalaron los vecinos es la acumulación de aguas en la zona, se han ido formando charcos de aguas que sirven para la propagación de plagas e insectos: “Los zancudos nos tienen locos, nuestras viviendas están repletas de insectos debido a tantas aguas estancadas, será que están esperando un brote de alguna enfermedad para que nos puedan tomar en cuenta”.
Asimismo, agregaron que la calle Arismendi también requiere de una capa asfáltica nueva, las calles están deterioradas, aunque señalaron que las reparaciones en cuanto a vialidad deben hacerla en toda la zona sur del municipio que está en decadencia.
Los afectados, esperan que finalmente las autoridades responsables en dar solución a estás problemáticas, escuchen el clamor del pueblo y solventen de manera oportuna cada solicitud realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *