Cayó “El Gordo La Arepa” en Santa Cruz

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Lamas- Funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público de Aragua, abatieron en la tarde de este lunes a un individuo presuntamente líder de una banda delictiva vinculada en los delitos de extorsión, secuestro y cobro de vacunas.

Así lo dio a conocer el supervisor jefe Andrés Adalfio, director del Centro de Coordinación de los municipios Lamas y Sucre, explicó que el hecho se originó a las 4:00 de la tarde en la calle Félix Villalobos del barrio Andrés Eloy Blanco, en Santa Cruz del municipio Lamas.

El policía activo, señaló que el enfrentamiento tuvo lugar en el momento que lo azulejos se encontraban realizando labores de patrullajes en pro de la seguridad de los ciudadanos, la misma, permitió que los uniformados avistaran a un sujeto en actitudes sospechosas.

Por tal razón los germanes le dieron la voz de alto, acción que fue ignorada por el presunto delincuente, emprendiendo la huida de manera rápida mientras disparaba su arma de fuego de porte ilícito contra de las comisiones de la PBA, para así poder librarse del cerco policial que lo rodeaba por los cuatro costados.

Seguidamente el hombre con toda agilidad brincó, al menos, cuatro paredes, en el instante que se enconchaba en un estacionamiento, posteriormente, siguió disparando, situación que obligó a los funcionarios responder la acción negativa que desencadenó un fuerte intercambio de disparos que dejó como resultado el antisocial herido

En aras de garantizarle la vida a Ronald Henrique Tejada, de 24 años de edad, conocido como “El Gordo la Arepa”, presuntamente cabecilla de un grupo hamponil,  fue trasladado al policlínico Santa Cruz, donde dejó de expirar a los minutos, afirmó el funcionario.

Asimismo se pudo conocer a través de la fuente consultada que en la acción rápida se pudo confiscar un revólver calibre 38 y demás elementos de interés investigativo para las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En el mismo sentido también se supo que el hoy occiso, registraba antecedentes por el delito de distribución y ocultamiento de drogas, de fecha 9 de septiembre del 2017  y además robo genérico, de fecha 5 de junio del 2015.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *