Cinco días lleva Aragua sin homicidios

Sucesos

Por: Redacción La Lupa

Aragua- Luego de efectuar continuos patrullajes, ejecutados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Aragua, Policía Municipal de Sucre, Francisco Linares Alcántara, Zamora y Ribas, así como de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, los índices delictivos en la entidad regional han disminuido considerablemente en los últimos días.
De acuerdo a los datos obtenidos en la mañana de ayer en los predios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar, van cinco días sin reportarse muertes violentas a manos de delincuentes, en los espacios considerados como “zonas rojas” debido que ha sido atacado fuertemente la criminalidad en la región aragüeña.
Este balance habla que los homicidios por armas de fuego y armas blancas han bajados estos últimos cinco días en un 100 por ciento.
Esta merma delictiva obedece al plan de acción puesto en marcha por el Gobierno regional y ejecutada por los distintos cuerpos policiales en función de brindar mayor seguridad a los ciudadanos en la actual temporada decembrina
Otro de los fenómenos que se ha reducido considerablemente en diciembre en la entidad regional son los fallecidos en accidentes automovilísticos. Aunque se manejan accidentes con lesionados o daños materiales pero sin mayor gravedad del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *