En Monte Cristo viven como en un desierto

Comunidad

Por: Redacción La Lupa
Ribas.- La comunidad de Monte Cristo 2, ubicada en la zona sur del municipio José Félix Ribas, parece vivir en un desierto, ya que, al parecer desde hace muchos meses no les llega una sola gota de agua, de acuerdo a las afirmaciones de sus habitantes.
Ninoska Serrano, habitante del sector antes mencionado acotó “tenemos varios meses que no nos llega agua por tubería, es un verdadero dolor de cabeza tener que buscar agua para otro sitio, no la pasamos cargando agua en tobo, botellones para poder tener el vital líquido en nuestros hogares”.
“Ni Hidrocentro ni la alcaldía se abocan por solucionar los problemas de la comunidad, solo ves a los políticos cuando se acercan la campaña electoral para conseguir votos, y luego se olvidan de las comunidades”, destacó Serrano.
En el mismo sentido, expresó Serrano, que además de los problemas con la falta de agua, también son afectados por el alumbrado público y escases del gas comunal, incluso, afirmaron que han tenido que pagar hasta 200 BsS por una bombona de gas.
El llamado que le hacen los vecinos del sector es al personal de Hidrocentro y a la alcaldía de la municipalidad, para que se aboquen a solucionar todos los problemas que afectan al sector Monte Cristo y zonas aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *