¿Eres bumpaholic?

Destacada Vida sana

Tal vez hayas escuchado el término “bumpaholic”, pero ¿a qué se refiere exactamente?

Algunas mujeres no solo desean convertirse en madres, sino que sienten la necesidad de estar embarazadas por el gusto que les genera estar en dicho estado, a tal grado que se les convierte en una adicción.

Entonces, las mujeres bumpaholics son aquellas mujeres que, literal, son adictas a estar embarazadas y por eso tienen un hijo tras otro.

¿La razón? Los especialistas concuerdan en que este placer por estar embarazadas se da porque durante el embarazo el cuerpo libera algunas hormonas, entre ella la oxitoxina que generan una sensación de placer o bienestar.

Otra de las razones por las que las mujeres bumpaholics sienten placer al estar embarazadas es el aspecto emocional, pues al estar embarazadas se vuelven el centro de atención de las personas a su alredor, las parejas suelen tener otro tipo de cuidados con ellas, vaya se sienten aún más especiales y esto desde luego les genera gusto.

Lo cierto es que ser madre va más allá de estar embarazada, pues una vez que nace el bebé se vuelve una responsabilidad para toda la vida.

Entonces, ¿eres o conoces a alguien bumpaholic?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *